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Gestión de Clientes

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Cómo Ayudamos

  • Gestión del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)

    Con el módulo de gestión Evreka SLA, puede controlar y personalizar sus acuerdos de nivel de servicio, crear acuerdos independientes y acceder a informes que le ayuden a realizar un seguimiento de los procesos. El módulo de gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLA) ayuda a la evaluación de la eficacia, al seguimiento de los problemas, al control de los objetivos, a los tiempos de respuesta, a evitar la falta de cobro y más. El acuerdo de nivel de servicio basado en la nube para los gestores del servicio de atención al cliente está diseñado para seguir el estado de los tickets y las reclamaciones, tomar medidas si no se cumple el plazo y notificar cada vez.

  • Gestión de Contratos

    Evreka ofrece una sólida plataforma de gestión de contratos, la mejor de su clase, que aumenta los beneficios, las ventas y la cuota de mercado de los operadores de residuos de todo el mundo, al tiempo que garantiza los márgenes. Los operadores de residuos siempre se enfrentan a problemas contractuales que pueden afectar a sus finanzas y operaciones. Para minimizar estos riesgos y optimizar el rendimiento financiero a lo largo de la duración del acuerdo, los operadores deben asegurarse de que se establecen las condiciones y la estructura de precios óptimas. Se trata de un módulo que establece los acuerdos de facturación y de servicio correctos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

  • Gestión de Pedidos

    Los días en los que había que llevar mucho papel tanto en la cabina como en la oficina terminaron con un sistema digital de gestión de pedidos. Este módulo digitaliza completamente los flujos de trabajo de la recolección de residuos, la gestión de residuos sólidos y la gestión de pedidos de las empresas de reciclaje, tanto desde los centros de llamadas como desde el campo. Con el seguimiento de los datos y las operaciones en tiempo real, se digitalizan y refuerzan tanto los documentos como los procesos. 

  • Gestión de Clientes

    El módulo de gestión de clientes puede ayudar sincronizando las interacciones de los clientes entre las unidades de negocio. Sirve como sistema de registro del ciclo de vida de los clientes para los individuos y las cuentas. Las empresas que cuentan con este módulo pueden controlar, automatizar, analizar y optimizar las experiencias de los clientes, como por ejemplo priorizar determinadas cuentas para un servicio de nivel VIP.

Qué le Ofrecemos

El sistema único de gestión de clientes de Evreka abarca todas las relaciones con los clientes de su negocio. Podrá comprender mejor las necesidades y expectativas de sus clientes, aumentar la calidad de su servicio y, en última instancia, lograr la satisfacción absoluta del cliente. Para obtener más información sobre nuestra solución de gestión de clientes, descargue nuestros folletos o vea uno de nuestros casos de éxito.

La interacción con los clientes nunca ha sido tan fácil, gracias a las soluciones personalizadas y a nuestros expertos que apoyan su negocio.

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